Marianne Costa, la vía del tarot y otras sincronicidades

Dice Marianne Costa sobre el tarot:

 

"El trabajo real de quien hace una lectura de cartas de Tarot no es predecir el futuro, sino ayudar a la persona a darse cuenta de porqué está estancada en este presente y proporcionar algunas pistas que le permitan evolucionar"


 Lo reconozco: ¡Adoro y me fascina el trabajo con el psicotarot de Marianne Costa!

Por azares de la vida, tuve el placer de conocerla hace unos meses, durante una charla que organizó cuando vino a Barcelona para impartir una formación. Durante la charla sortearon unas lecturas de tarot con Marianne y, ¡Oh, fortuna!, una de ellas fue para mí. Recuerdo la lectura con gran cariño. Con una profundidad, una intuición y una lucidez tremendas, Marianne me regaló unas enseñanzas de valor incalculable a través de esa lectura de psicotarot. Para mí, ha sido una de las experiencias más impactantes que he vivido en los últimos tiempos. Marianne forma parte ya de mi particular top ten de "Maestros-con-M-mayúscula" que aparecen de forma "casua-causal" en mi vida. Agradezco de todo corazón a la vida este precioso y profundo regalo que me ha hecho: abrirme la puerta de la vía del tarot. Gracias universo por facilitarme este encuentro sincrónico con el psicotarot, con Marianne y con otros tantos libros, maestros y personas que me han permitido iniciar mis andares en la vía del tarot y adentrarme en este fascinante camino de aprendizaje y desarrollo transpersonal. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0